Queremos presentaros el último proyecto en el que hemos estado trabajando. Éste es Hogar, hogar, un proyecto final de ESCAC.
Beatriz y Alan viven en un búnker. Ella quiere tener un hijo. Él no. Viven su día a día condenados a entenderse, hasta que las reservas de comida se agotan, y la pareja se deberá enfrentar a una temida e ineludible situación: la salida al exterior.
Este cortometraje es una apuesta ambiciosa de creatividad y producción. Una pequeña joya con la que todos los departamentos hemos disfrutado y dado lo máximo de nosotros mismos para conseguir el mejor resultado posible.
Ahora queda un largo proceso de postproducción. Horas de montaje y de diseño de sonido que esperamos con entusiasmo. Este es un proyecto en el que debemos trabajar mucho las atmósferas sonoras y los sonidos que intervienen en el desarrollo de la historia como amenazas que provienen de fuera de un búnker escondido bajo tierra o elementos con los que los personajes generan electricidad para poder sobrevivir.
Muchos mecenas han creído en este proyecto y ya han aportado su granito de arena para hacerlo posible. Por eso hemos querido compartirlo con vosotros y mostraros nuestro trabajo. Os dejamos el link de la página web de verkami para que conozcáis el proyecto más a fondo y podáis participar en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario